Translate

domingo, 28 de febrero de 2010

Ellos ya lo sabian!!


25 comentarios:

  1. Amigos, que hermoso nombre, ademas de guerreros de la Luz, también son guerreros del Arco Iris que bonito!! Serà por el N° 7 ???
    Será por que han cruzado el Puente ???

    Quienes serán esa gran multitud vestida de blanco??? Esa gran tribu de manos inocentes y puras!!

    ResponderEliminar
  2. Hola MarianGardi!Estuve de visita por tu blog...espero que los guerreros del arco iris, tarden en llegar. Ya ves no me voy sin dejarte un saludo. Regresare

    ResponderEliminar
  3. Marian tu siempre tan sorprendente. ¿ Y quien dice que los poetas no somos los guerreros del arco iris?. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues yo quiero pertenecer a esa tribu de guerreros. Me gusta. Apúntame.

    Besitos, Marian.

    Pasa un lindo domingo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que da que pensar... Una gran mayoría de pueblos primitivos era ricos en simbolismos y de entre ellos sobresalían los indios americanos. Aparte del mensaje ecológico, ¿qué nos intentarían decir con "Los guerreros del arco iris"?

    Tus siempre interesantes y emotivos escritos, Marian Gardi; bonita restauración del blog.

    Bikiños

    ResponderEliminar
  6. Lasafor, ojala vengan pronto esos guerreros, el Planeta los necesita.
    Vienes de visita, puedes quedarte ehh, aquí se recibe a todo aquel o aquella de buena voluntad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Milagros, pues mira que yo creo que andan tanteando el territorio de los poetas, porque por algún sitio han de explotar y aparecer.
    Por ello yo les hago propaganda, no te has dao cuin? jejejeje
    Un beso querida compañera de caminos y letras

    ResponderEliminar
  8. Eva, todo està escrito, conoces lo que es el Karma?
    Se dice que hasta los cabellos de nuestra cabeza están contados, a veces pienso en los números de nuestro carnet de identidad, tendrán alguna lectura que desconocemos?
    Eva, esperemos que ya estemos apuntadas de antemano en esa lista de Guerreros de la Luz.
    Besitos cielo, disfruta mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Xose, supongo que es el símbolo del Puente que separa las dos orillas.
    Por ello, les llamaron guerreros del Arco iris.
    Es precioso el símbolo.
    Hacia mucho que no te veía por aquí, me alegra verte restaurado, sano del todo ya, espero!!
    Bikiños Xose y mi alegría al verte

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante..


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que tengas una muy bella semana.

    ResponderEliminar
  11. Y yo? Yo puedo ser un guerrero de esos? Que me ha molado a mí, vaya.
    Y bueno, la Madre Tierra está enferma, sí, pero está claro que tb está muy muy cansada.


    Besos, Marian!

    ResponderEliminar
  12. Adolfo, me alegra que te parezca muy interesante.
    Un abrazo
    feliz semana para ti también

    ResponderEliminar
  13. Lourdes, tu ya eres una revolucionaria como dice la foto de tu perfil, ya llegas armada y todo!!
    Besos primorcito

    ResponderEliminar
  14. gracias Marian por tu visita ...es un placer pasar por tu blog...esta semana sin prisa te visito hoy te deseo buen fin de domingo
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  15. Marian...

    Espero que esta profecía se cumpla para bien de nuestras futuras generaciones y de nuestra madre Gaia. Ojalá y sea así.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No serçia exterminada en su tiempo ¿!???

    ResponderEliminar
  17. Apúntame Marian tu también a los guerreros del Arco Iris.
    Hace muchos amaneceres que los estoy esperando.

    ResponderEliminar
  18. Hola querida amiga Marian.Quiero decirte que ante todo espero que tu familiar se recupere,y aconsejarte desde mi punto de ver las cosas,que nadie nace aprendido que cada día la felicidad se práctica.En los momentos difíciles es cuando uno tiene que sentirse más feliz y unido,no debemos caer en la tristeza ni el dolor,por que eso nos atraerá mucha mas tristeza y mas dolor.Querida amiga,atrae todo cuanto quieras en tu vida, atrae lo pensándolo y sintiéndolo muy dentro de ti y veras q tu vida y la de los tuyos es maravillosa.

    ResponderEliminar
  19. Es un hermoso mensaje de esperanza para la humanidad, los guerreros de la luz , o mejor aun del arco iris, llenos de amor y compasion por la humanidad y por el ser humano, gracias por el post, tu blog esta muy lindo y lleno de literatura interesante... me quedo un rato leyendo...

    ResponderEliminar
  20. Bueno después de lo dicho,decirte que esta profecía se cumplirá por el bien de todos nosotros así podremos disfrutar de la maravillosa naturaleza durante muchos años.Dos besos con Sentimiento.Ya que en el anterior comentario no te he mandado ninguno.Je,je,je.

    ResponderEliminar
  21. Un acierto traer a colación en estos momentos esta profecía indígena de los Guerreros del Arco Iris.
    Siempre aciertas, querida amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Que bueno! comparto con Xosé que los nativos de América cuidaban del medio ambiente, también creo que todos los que buscamos preservarla pertenecemos a esa legión de guerreros.

    Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  23. Como siempre es un palcer pasar por tu espacio. Hasta un lunes por la mañana. jajaja

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  24. No conocía la profecía.
    Quizás si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ya ves estoy por aquí otra vez. Es el primer blog de este estilo que visito...me hechizan todos los temas que tratas en el, no se si son ciertos pero son interesantes...los antiguos conocian muy bien el universo, un abrazo

    ResponderEliminar

LINKEDIN

LINKEDIN
Mis Redes

IV Encuentro de poesía en la Red en Granada Marzo del 2011 organizado por MarianGardi

Archivo del blog

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Madrid - Café Gijòn 2009

Madrid - Café Gijòn 2009

Valladolid 10 y 11 Abril 2014

Valladolid 10 y 11  Abril 2014

Presentación en Madrid Julio 2013

Presentación en Madrid  Julio 2013

Madrid 2013

Madrid 2013

Octubre 2013 Valencia

Octubre 2013 Valencia

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Poetas del recital en Monachil

Poetas del recital en Monachil

Recital en Granada Grito de Mujer

Recital en Granada Grito de Mujer

Grito de mujer

Grito de mujer

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

En Cádiz

En Cádiz