Translate

lunes, 17 de mayo de 2010

Por un beso


Ver tu sonrisa
subida en el andamio de la alegría
y sentir tu piel en las yemas de mis dedos,
seria tan emotivo como girar en globo
alrededor del Sol y no quemarse.

Mirarme en tu cómplice mirada
y con el dedo índice marcar la comisura
de tus labios...
parar en tu boca entreabierta
mientras siento el resuello de tu respiración
debe ser tan ardiente como la boca del Vesubio.

Muero por besarte
y hacerte llama incandescente.
pero tengo que conformarme
con que te besen mis palabras.
MarianGardi©

25 comentarios:

  1. Ayyy, que mal se pasa cuando no se puede, sea por el motivo que sea...
    Te entiendo muy bien amiga.
    Marian, muchos besos (aunque sea de lejos)

    ResponderEliminar
  2. Duna, claro que entiendes, ¡eres mujer y también romántica como yo y apasionada!
    Muchos besos querida Duna

    ResponderEliminar
  3. Querida Marián:
    En un poema mío, dos de sus versos dicen:

    "Su boca ardiente es un cráter
    que al rojo vierte su lava"...

    Creo que los dos pensamos lo mismo sobre el beso. ¡Ay... quien pudiera quemarse lentamente en esas llamas!...

    Veo que tú también eres una gran viajera, espero que por estas casualidades de la vida, en algún momento de nuestra esistencia, coincidamos en algún punto del globo terráqueo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Terly, querido amigo, que buenos son los besos deseados.
    El volcán es el mejor símbolo de la pasión al rojo vivo.
    Claro que estamos destinados a volver a vernos Terly, en los próximos encuentros de poesía, me dijo Noray en las Palmas que piensan hacer uno en Madrid en Septiembre, allí quizás volvamos a coincidir.
    Vernos en algún viaje es más difícil, pero todo puede ser. Me encanta viajar aunque últimamente el Mundo está muy revuelto y se siente más inseguridad.
    Sentada en el sofá se hacen unos viajes con la cuatro en "Reporteros" o en "Españoles por el Mundo" comodisimos jajaja
    Un beso Terly

    ResponderEliminar
  5. Que dulce el poema y quemante ante la pasion de un beso, me gusto mucho la comparacion con el Vesubio,.... Qué caricias desean las mujeres? Toneladas de besos apasionados...

    ResponderEliminar
  6. bello y delicado trabajo marian, tu sensibilidad no tiene límites
    besazos

    ResponderEliminar
  7. Ojalá que algún día esas palabras se conviertan en besos.

    Besos niña.

    ResponderEliminar
  8. Janeth, hoy me dio por los besos apasionados.
    A veces me gusta trabajar aspectos eróticos que son como la sal de las comidas.
    Las mujeres y también los hombres que son muy cariñosos aman las toneladas de mimos y caricias.
    Cariños y besines

    ResponderEliminar
  9. Angeles, hoy la sensibilidad dio un paso más,
    a veces me gusta tocar aspectos de la poesía erotica. Será para no aburrirme jejeje
    Besotes, preciosa compi de Letras

    ResponderEliminar
  10. Toro, eso digo yo también OJALÁ, y de un salto mortal, pero no de muerte si no de placer jejeje
    Besos torico

    ResponderEliminar
  11. No me hables de besos volcánicos y que las cenizas nos permitan viajar y que vuelen los besos.

    Besos, Marian.

    ResponderEliminar
  12. En la boce del Vesubio no, pero sí en la boca del Teide.

    El cierre es una belleza.


    Un abrazo desde El Teide.

    ResponderEliminar
  13. Eva, es que hay momentos que se necesitan como el agua.
    Besines parisina linda jejeje

    ResponderEliminar
  14. Noray, ¿en la boca del Teide? !ya me pongo a soñar¡

    ResponderEliminar
  15. Que esos besos traspasen las palabras, y también los silencios.
    Me encanta este lado tuyo apasionado, encendido

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Alis, seguro que traspasan las palabras, aunque no tengan el poder de traspasar silencios.
    Gracias Alis, es verdad es otra de mis aristas.
    Besines linda compañera de blogs

    ResponderEliminar
  17. Poetisa amiga MarianGardi:

    Excelente texto lírico. Felicidades por hacernos sentir a todos por tu exquisita alma de dama y poetisa de altura!

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank.

    ResponderEliminar
  18. "El labio de arriba el cielo
    y la tierra el otro labio".

    Con estos versos inmortales de Miguel Hernández te saludo hoy. Hermoso texto, como siempre. Besazos!

    ResponderEliminar
  19. Las palabras en verso son el más dulce de los besos, porque llevan dentro la esencia de la divinidad, el ser eternas..

    Un beso enorme, Marian.

    Un poema bellisimo,de ternuras y detalles

    ResponderEliminar
  20. Mi querida Marián:

    Precioso poema no resalto ninguna estrofa me gusta de principio a fin porque todo él tiene la garra de un corazón ardiente.

    Felicidades.

    Recibe mil besos con el mayor cariño del mundo.
    Incondicional siempre.
    Tu amiga,
    Cris.

    ResponderEliminar
  21. Frank Ruffino, me honras con tus palabras, sólo soy una aprendiz de letras.
    Abrazos fraternos en esta frase tan hermosa que dices de amistad y poesía verdadera.

    ResponderEliminar
  22. Ana, hermoso texto de Miguel, la boca acoge al cielo y a la Tierra.
    Un fuerte abrazo linda

    ResponderEliminar
  23. Amaya, un placer verte y sentirte cerca.
    Gracias por esas lindezas que me dices.
    Un beso con cariño

    ResponderEliminar
  24. Mi querida Cristina.
    Sabes que es reciproco lo que siento hacia ti.
    Incondicional Cris.
    Un cálido y tierno abrazo
    TKM

    ResponderEliminar
  25. ¡ Que bonito!.¡ Que bonito!.Me he quedado emocionada y al mismo tiempo sin saber que decir. Tu lo dices todo. Muchos besos. me alegra mucho verte inspirada y feliz.

    ResponderEliminar

LINKEDIN

LINKEDIN
Mis Redes

IV Encuentro de poesía en la Red en Granada Marzo del 2011 organizado por MarianGardi

Archivo del blog

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Madrid - Café Gijòn 2009

Madrid - Café Gijòn 2009

Valladolid 10 y 11 Abril 2014

Valladolid 10 y 11  Abril 2014

Presentación en Madrid Julio 2013

Presentación en Madrid  Julio 2013

Madrid 2013

Madrid 2013

Octubre 2013 Valencia

Octubre 2013 Valencia

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Poetas del recital en Monachil

Poetas del recital en Monachil

Recital en Granada Grito de Mujer

Recital en Granada Grito de Mujer

Grito de mujer

Grito de mujer

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

En Cádiz

En Cádiz