Translate

miércoles, 25 de julio de 2012

Arrebato de Amor




Si tú estás en mí ¿a quién temeré?
Si tú llenas mis espacios, la soledad 
es una vana ilusión.

No hay espacio vacío que tú no ocupes.
Cabalgo de tu mano entre latidos,
sintiendo el espasmo del cuerpo
entre tus dedos abandonado.

No hay mayor Amor que aquel
constante en su pulso,
superlativo en la mirada
y sostenible en el tiempo.

Tú y la estela de luz
de tus caricias llenan mi alma
para siempre.

En el vacío absoluto apareces
para unirnos en un grito silencioso
que sella nuestro amor de eternidad.
MarianGardi©

33 comentarios:

  1. Todos los días doy gracias por todo lo que tengo que me ofrece salud, amparo, consuelo y amor, junto a una familia preciosa y unos amigos virtuales que me acompañan y motivan mi alegría.
    Tengo tantas cosas para decir ¡¡Gracias!!
    La vida es un viaje maravilloso.
    Ven hasta donde puede alcanzar un arrebato.
    Besitos para todos los que me leen y comentan y si no ne quieren comentar recojan un beso...

    ResponderEliminar
  2. Precioso amiga.
    El amor en todo y en uno mismo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Irene, gracias mi niña. Es un versos de plenitud, me siento muy llena.
    He ido a tu blog y se ve el poema y no hay nada más. Intentaré ir otro día, a ver si ya se ve toda la pagina completa.
    UN gran beso querida maña

    ResponderEliminar
  4. AMOR DIVINO,MARIAN...eso es lo que describen tus versos,para mi...

    Siempre se agradece la valorización del amor en las letras, y en este tiempo aún más.

    Mil abrazos,Marian! Que tengas un hermoso día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza, el amor verdadero es así, traspasa la muerte.
      Besos y abrazo. Un bello día para ti también

      Eliminar
  5. Cuando el amor nos envuelve, nada existe , ni un sólo rincón queda indefenso en nuestro interior para que las espinas que encontramos en el camino pueda dañarnos

    Felicidades por esa familia que atesoras, Marian. ¡CÚIDALA!

    Un abrazo fuerte

    FINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina, el amor lo inunda todo.
      Gracias Fina, eso intento cuidarla y disfrutarla.
      Un cálido y tierno abrazo

      Eliminar
  6. Bonito Marian, el amor creo que se activa en el verano jeje, a mi me pasa, la sensibilidad y el calor hacen buenas migas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, no es cuestión de sangre, es cuestión visceral jejeje
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Marian, me gustó tu poema amoroso. Y estoy de acuerdo, un amor con mayúsculas ha de ser constante y sostenido en el tiempo.
    Enhorabuena por todo eso bueno que tienes en la vida. Eres pues afortunada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentir la Poesía, simplemente, es ver las cosas buenas y obviar las malas.
      Soy afortunada sí. Tengo mucho que agradecer.
      Saludos

      Eliminar
  8. ESE AMOR QUE VIENE DESDE ADENTRO... BELLISIMO TEXTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. El amor, el gran motor de la vida, querida Marian.
    con él no hay soledad, miedo, ausencia, tristeza... No, todo se vuelve amable, fluido, sosegado y generoso.

    Me deja un sabor a serenidad este poema, seguramente porque lo escribiste desde ella.

    Besos grandes ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, el Mundo sin Amor perecería.
      Gracias querida amiga y compañera de letras por tu apoyo y fiel
      permanencia en mi tierra de letras.
      Besos llenos de afecto sereno

      Eliminar
  10. Cuando una persona se completa a si misma a través del amor por otra, entra en juego un tercer factor. El universo parece inclinarse para realizar y cumplir los objetivos de ambos. Las situaciones dificiles se transforman en faciles, los obstaculos desaparecen milagrosamente. Una profunda sensacion de sentido empieza a florecer a partir de dos tallos entrelazados hacia una unicidad universal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Janeth, es tan difícil encontrar esa unión. Afortunada y privilegiada quien la halle.
      Yo, de momento, sólo la encontré en mi interior.
      Quizás sea suficiente, en mi caso, o nivel de evolución...

      Eliminar
  11. Precioso sentir, el amor cuando llega lo inunda todo es como una gran riada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el amor o el Amor, son dos riadas muy distintas José Manuel. La primera pertenece a la sangre, la segunda pertenece al Espiritu.
      Besos

      Eliminar
  12. Hola Marian,me ha encantado tu poema de amor y esa frase tan bella que yo he encontrado«Sostenido en el tiempo»,ahí,se halla la esencia del verdadero amor,pase lo que pase en nuestras vidas,dura siempre.
    Gracias.
    Con ternura
    Tu amiga
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Sor, el verdadero amor no debe fluctuar, no tiene medida ni tiempo.
    Se sitúa fuera de esta dimensión de altas y bajas que es nuestro común
    estado energético.
    Calidoy tierno abrazo

    ResponderEliminar
  14. Los grandes amores se sienten así, aunque no todos los que lo experimentan, pueden describirlo en versos tan hermosos como tú lo haces.¡Felicitaciones!Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este comentario tan explicito.
      Se bienvenido
      Saludos

      Eliminar
  15. Un precioso amor poetizado de una preciosa manera.
    Hay mucha ternura y dulzura en tu poema, Marian.
    Me ha fascinando tu forma de escribir, te felicito.

    Un saludo desde una Copenhague enamorada del sol,

    Ian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lan, los poemas nos tienen que enamorar; para amar al poeta y seguirlo.
      Un saludo desde París fresquito. Vivo entre Andalucía y París y digo como tù, el Sol y la Luz me atraen como un imán.
      Saludos

      Eliminar
  16. el amor es la energía que prima y que mueve
    y este poema lo resalta y lo perpetúa

    besitos y luz
    feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Elisa, bella imagen me ofreces.
    Besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  18. Gracias Marian, como granadina que eres, te va mi seguidilla arromanzada, es sencilla, pero mi amiga Angus la ha degustado muy feliz.
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sor; sabiendo que usted la ha creado con cariño, por supuesto que si hermana.
      Besos y cariño con mi fiel recuerdo hasta la Argentina

      Eliminar
  19. Paso a saludarte y a quedarme. Gracias por seguir mi blog. Estoy de vacaciones comentaremos a mi vuelta
    Maribel.

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Olga i Carles, el mejor Orgasmo de una Vida.
      Grande y cálido abrazo

      Eliminar

LINKEDIN

LINKEDIN
Mis Redes

IV Encuentro de poesía en la Red en Granada Marzo del 2011 organizado por MarianGardi

Archivo del blog

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Madrid - Café Gijòn 2009

Madrid - Café Gijòn 2009

Valladolid 10 y 11 Abril 2014

Valladolid 10 y 11  Abril 2014

Presentación en Madrid Julio 2013

Presentación en Madrid  Julio 2013

Madrid 2013

Madrid 2013

Octubre 2013 Valencia

Octubre 2013 Valencia

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Poetas del recital en Monachil

Poetas del recital en Monachil

Recital en Granada Grito de Mujer

Recital en Granada Grito de Mujer

Grito de mujer

Grito de mujer

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

En Cádiz

En Cádiz