Translate

sábado, 8 de septiembre de 2012

Lágrimas de Cristal



Si un día el verde resbalase  llanto
y entre las  estrías de una sola hoja
 crees divisar un sueño fugaz
abre la mano y eleva el agua a tus labios.

¿Quién dijo que la vida era un líquido remanso?
Tal vez nunca contemplaste el dulce temblor
de la cascada en su blanca espuma.

Cristalina transparencia que fluye
en plantas y piedras, quiero beberte,
en el rocío de la noche para despertar
 convertido en  lágrima  de Cristal.
MarianGardi©



15 comentarios:

  1. Queridos amigos, con la preparación y organización de la presentación de mi libro el mes que viene en Barcelona y en Noviembre en Granada, voy atrasada en visitarles.
    Pronto estoy con ustedes para corresponder con su afecto y cariño.
    Un cálido y tierno abrazo

    ResponderEliminar
  2. UN TEXTO LLENO DE MUCHAS SENSIBILIDADES!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. La poesía cobra cuerpo y alma en tus letras amiga.. me gustan los versos que nos estas entregando.. gracias..

    Sé que estoy un poco perdido de los blogs.. pero cuando puedo me acerco a disfrutar de sus espacios..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  4. La poesía habita en ti, Marian, en cada palabra que escribes. Me ha gustado la imagen del agua viva en la espuma y en el rocío. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es así, Marian, esos sueños que a veces pasan, cual rayo fugaz, por nuestro lado tomando cuerpo de realidad, si en nuestras manos está atraparlos, no hemos de pensarlo un segundo. Bueno.., esto es muy fácil decirlo, no lo es tanto, sin embargo convertirlo en algo real, poque la vida no es tan plena como a veces desearíamos.
    Tus poemas, como siempre, transmiten placidéz.

    Un beso

    FINA

    ResponderEliminar
  6. Bella sensibilidad flotando en el remanso dulce y profundo de tu poesía.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mi querida amiga un poema con sentimiento, con mucho pensamiento, con mucho amor al arte, tu arte que vive y siente...

    ResponderEliminar
  8. Sublimes aspiraciones, expresadas en tan certero poema.
    Besos de una tarde que entolda la vida de naranja.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marian, es bello lo que has escrito, me ha encantado tu final
    « quiero beberte,
    en el rocío de la noche para despertar
    convertido en lágrima de Cristal.»Precioso
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Gracias.
    Precioso.
    Bebamos del caliz que da entrada a mayores cimas emergentes.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. demasiado hermoso
    como un beso que da vida
    felicidades
    siempre tú amigo
    g.marin méxico

    ResponderEliminar
  12. .


    ...un poema corto pero de gran calidad estética Marian, profundo en degustar las sutilezas del alma, que entra en armonía con la naturaleza siguiendo esas conexiones sutiles, que nos interconectan y nos traen paz entre remolinos de vida... Bello y profundo

    Besos iluminados de mi afecto

    ResponderEliminar
  13. Ese cristalino verso que nos entregas nos baña cual inmenso amor placido del destino..

    Excelente como siempre amiga..



    Siempre es un placer visitarte..
    Ya lo siento por no estar presente con mas frecuencia..



    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  14. De remanso nada, la vida es un río de aguas turbulentas, un constante devenir de instantes sin tiempo a saborear, y es lo bonito, además. Un abrazo Marian

    ResponderEliminar

LINKEDIN

LINKEDIN
Mis Redes

IV Encuentro de poesía en la Red en Granada Marzo del 2011 organizado por MarianGardi

Archivo del blog

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Con mi amiga Maria Gallego Pintora

Madrid - Café Gijòn 2009

Madrid - Café Gijòn 2009

Valladolid 10 y 11 Abril 2014

Valladolid 10 y 11  Abril 2014

Presentación en Madrid Julio 2013

Presentación en Madrid  Julio 2013

Madrid 2013

Madrid 2013

Octubre 2013 Valencia

Octubre 2013 Valencia

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Presentación en Gran Canaria 30 Mayo 2014

Poetas del recital en Monachil

Poetas del recital en Monachil

Recital en Granada Grito de Mujer

Recital en Granada Grito de Mujer

Grito de mujer

Grito de mujer

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

2010 En el III Encuentro de poesía en la Red en Alcala de Henares

En Cádiz

En Cádiz